Inauguran en Santa Cruz Tlaxcala actividades “Domingos Familiares y Culturales”



Con una presentación de los Salterios de Atltzayanca y cuadros de danza regional a cargo del Ballet Municipal de Santa Cruz Tlaxcala, fueron inaugurados los “Domingos Culturales y Familiares”.

A través de los cuales el H. Ayuntamiento que encabeza actualmente Miguel Ángel Sanabria Chávez, ofrecerá a los habitantes de comunidades de esta demarcación y turismo en general, un programa al aire libre asociado con todas las manifestaciones artísticas.

Bajo la cubierta del kiosco municipal, quien arribará desde enero pasado al cargo edilicio sin registro alguno de partido político, subrayó que este programa forma parte de sus compromisos adquiridos con antelación con la ciudadanía, por lo que será permanente cada quince días.

Luego de dar la bienvenida a los asistentes reunidos en torno a la plaza cívica de Santa Cruz Tlaxcala, Sanabria Chávez aseguró que pese a situaciones de carácter económico, el presente esfuerzo rendirá frutos, y poco a poco se convertirá en el escaparate ideal para el sano esparcimiento familiar y el fomento a la cultura.

Con estos Domingos Familiares y Culturales, “habrá la oportunidad de concursos de danzón, mariachi y rock para jóvenes, por citar algunos ejemplos, con la intención de pasar un rato agradable y rescatar la convivencia familiar”, apuntó.

En esta ocasión los integrantes del comité de padres de familia de la primaria Xicohténcatl Axayacatzin” de la cabecera municipal organizaron una kermes con la finalidad de recaudar fondos económicos para una obra en beneficio del plantel educativo.